8783 pesos con 70 centavos

en 6x 1463 pesos con 95 centavos sin interés

Entrega a acordar con la tienda

Temperley, Buenos Aires

Stock disponible

  • 12 meses de garantía de fábrica.

Características principales

MarcaTINTACRIL

Descripción

****TINTACRIL SRL****

Acceda a descuentos en ****TIENDA TINTACRIL**** y calcule el costo de envío.

MERCADO LIBRE: "Tuvimos que quitar Mercado Envíos de tu publicación porque nuestras transportadoras no envían productos inflamables, corrosivos o que puedan presentar un riesgo para los conductores"

SOMOS FABRICANTES. *** CONSULTAR PRECIO POR CANTIDAD***

KIT incluye 1 lt de Pintura Bicapa Candy VIOLETA + 1 lt de Pintura Bicapa Aluminio Extra Grueso para aplicar como fondo metalizado antes del Candy VIOLETA (Total del Kit: 2 litros)

Los Colores Candy Bicapa TINTACRIL se fabrican con los tintes más intensos y de mejor calidad disponibles para proporcionar colores claros y nítidos como ningún otro. Los Colores Candy Bicapa TINTACRIL son más claros, transparentes, brillantes, vibrantes y estables a los rayos UV. ESTÁN ESPECIALMENTE FORMULADOS PARA SU APLICACIÓN SOBRE PINTURAS COLOR ALUMINIO, (incluída en este kit), COLORES PERLADOS, BLANCOS, MADERAS, ETC., Y SOBRE TODO, LO QUE SU CREATIVIDAD LE SUGIERA. Con su imaginación, podrá lograr opciones y efectos de color ilimitados, mezclando los candys entre sí desde un 5% a un 50%. Nota: Todos los Colores Candy Bicapa TINTACRIL están especialmente formulados para ser aplicados entre 2 – 3 manos para reproducir el tono que se muestra en la galería de imágenes de nuestra web.
Visite nuestra web o tienda y descargue la ficha técnica detallada de aplicación.

APLICACIÓN: CON SOPLETE, sobre una base de pintura bicapa poliéster color aluminio,(incluída en el kit) perlados claros, maderas vírgenes, revestimientos de siding, etc.
CANTIDAD DE MANOS: 2 – 4 de base aluminio + 2 – 4 manos de candy según color deseado. Cada mano de candy aumenta “1 tono” el color, igualmente se mantendrá la transparencia.
PRESION DE AIRE: 40 - 45 libras.
SECADO ENTRE MANOS: 3 - 5 min. a 20° C
TIEMPO PARA APLICACIÓN DE BARNIZ 2K ó 1K: 5 min., hasta 6 horas luego de la última mano de color.
DILUCIÓN: 80 a 100% CON DILUYENTE GRADO URETANO / THIINNER SELLO DE ORO AMBAS PINTURAS